Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere atropellado por un camión en la autopista 5 cerca de la avenida El Camino [Sacramento, CA]
Mujer muere atropellada en un accidente peatonal en Home Avenue [San Diego, CA]

Peatón muere atropellado por un camión en la autopista 5 cerca de la avenida El Camino [Sacramento, CA]


Peatón atropellado por un camión en la autopista 5 en Sacramento

Peatón atropellado por un camión en la autopista 5 [Sacramento, CA]
Peatón atropellado por un camión en la autopista 5 [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (15 de febrero de 2024) — Un peatón murió atropellado por un camión en la autopista 5 cerca de la avenida El Camino el miércoles por la mañana.

Según informes de prensa, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:20 a.m. En circunstancias poco claras, el conductor de un camión atropelló a la víctima cerca de la rampa de salida de El Camino Avenue. Poco después, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglos en inglés) y los paramédicos acudieron al lugar cerca del carril número 3 y encontraron a la mujer con heridas mortales. Los oficiales no revelaron su nombre, pero dijeron que llevaba una tarjeta de identificación de Nevada.

Momentos después del accidente, la policía entrevistó al conductor y dijo que ni las drogas ni el alcohol influyeron en la causa. Sin embargo, una investigación ya está en curso para revelar más información.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en sacramento

Si perdiste a un familiar en un caso de muerte injusta, emprende acciones legales contra las partes involucradas. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora resuelven una variedad de casos relacionados con accidentes de tránsito. Hemos recuperado más de $250 millones para las víctimas de accidentes de auto y peatonales. Nuestro objetivo principal es recuperar la compensación máxima que se te debe. Ten la seguridad de que operamos con honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar ni un centavo hasta que resolvamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso. 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,