Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en accidente de atropello y fuga en la calle principal Crismon Road [Mesa, AZ]
Porfirio Alvarez atropellado y gravemente herido por un conductor que se dio a la fuga [Houston, TX]

Peatón muere en accidente de atropello y fuga en la calle principal Crismon Road [Mesa, AZ]

Accidente peatonal fatal en Main Street, Mesa

Accidente peatonal fatal en Main Street, Mesa
Accidente peatonal fatal en Main Street, Mesa, Arizona

MESA, AZ (23 de febrero de 2023) – La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa confirmó que un peatón murió en un accidente de atropello y fuga el 14 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Crismon Road justo antes de las 9:30 PM. Según un informe, el peatón estaba cerca de la intersección y por razones desconocidas, un vehículo se acercó y lo golpeó, dejándolo sin vida en el incidente. 

Las autoridades no han revelado el nombre del fallecido, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento, los investigadores buscan un carro Chevrolet Malibu 2006-2008 blanco o de color claro, de 4 puertas, con posibles daños en la parte delantera, incluido el conjunto de la parrilla.

Se solicita a cualquier persona que tenga información llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa al 602-876-TIPS (8477) o al 602-876-1011.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatón en Mesa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

 

Comparte
, , ,