Inicio » Noticias de Accidentes » Persona muere en accidente peatonal en California Avenue y Baker Street [Bakersfield, CA]
Salvadore Aguirre víctima de accidente peatonal [Watsonville, CA]

Persona muere en accidente peatonal en California Avenue y Baker Street [Bakersfield, CA]

Persona muere en Bakersfield, por un accidente peatonal en California Avenue

Persona muere en Bakersfield, por un accidente peatonal en California Avenue
Persona muere en Bakersfield, por un accidente peatonal en California Avenue.

BAKERSFIELD, CA (10 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en California Avenue y Baker Street el domingo por la noche.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:45 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor en un auto desconocido golpeó a un hombre en la carretera. Como resultado, la víctima sufrió heridas graves y murió poco después. 

En cuanto al conductor, el sospechoso supuestamente huyó del área, dejando a la víctima con heridas fatales. 

Poco después, la policía respondió a la emergencia y realizó una investigación sobre lo sucedido. En este momento, los oficiales no revelan el nombre de la víctima, en espera de la debida notificación a sus familiares;  y las circunstancias de este accidente. Sin embargo, cualquier testigo que tenga información para compartir debe llamar a la policía de Bakersfield.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.

Persona muere en accidente peatonal en California Avenue y Baker Street [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Trabajamos arduamente para comprender la naturaleza de tu caso. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra misión consiste en ayudar a recuperarte. A lo largo de los años, ayudamos a familias con casos de muerte injusta y accidentes peatonales. Otorgamos el máximo acuerdo para seguir adelante. Tenemos las habilidades para cuantificar tus pérdidas y daños. Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros abogados más capacitados, llama al (888) 344 0657, resolvemos todas tus dudas y te atendemos de manera gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,