Accidente de auto en 5th Street en San Bernardino, termina en fatalidad

Quedan tres hospitalizados después de que un auto robado chocara en la esquina de Sunset y Van Ness, en Los Angeles, CA

Auto robado involucrado en choque violento en el bulevar Sunset, en Los Angeles

Quedan tres hospitalizados después de que un auto robado chocara en la esquina de Sunset y Van Ness, en Los Angeles, CA
Auto robado involucrado en choque violento en el bulevar Sunset, en Los Angeles

LOS ANGELES, CA (13 de septiembre de 2021) – Los paramédicos llevaron a tres personas al hospital luego de que un carro chocara en el bulevar Sunset, el pasado 7 de septiembre.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), la colisión sucedió en la avenida Van Ness, aproximadamente a las 12:31 de la tarde.

Los reportes señalan que los oficiales persiguieron brevemente a un Dodge Challenger color gris que había sido reportado como robado. Después, el Dodge chocó con otro vehículo y causó un embotellamiento en la intersección. Los oficiales no establecieron cuántos vehículos estuvieron involucrados en el choque.

Como resultado, el conductor del Dodge y su pasajera resultaron heridos. Además, otra persona en uno de los otros vehículos involucrados en los hechos también resultó herida. El Departamento de Bomberos de Los Angeles respondieron a la escena.

Hasta ahora, el Departamento de Policía de Los Angeles aún investiga este accidente con vehículo robado en Sunset Boulevard.

Permanezca atento a los conductores agresivos que encuentre en el camino, para evitar un accidente. También evada hacer cosas que puedan herirle a usted u otros y siga las reglas de tránsito en todo momento.

Si usted resultó herido en un accidente de auto, cuente con que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le va a ayudar con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado de acuerdo con su caso específico. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal GRATIS. También le podemos ayudar aquí a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,