Inicio » Noticias de Accidentes » Rafael Barragan Jr. muere atropellado y James Milliken es detenido en North Walnut Avenue [Walnut, CA]
Un peatón murió atropellado en la autopista 5 Boyle Heights, CA]

Rafael Barragan Jr. muere atropellado y James Milliken es detenido en North Walnut Avenue [Walnut, CA]

Rafael Barragan Jr. Muerto, James Milliken Arrestado en Accidente Peatonal en North Walnut Avenue

 

Rafael Barragan Jr. atropellado en accidente peaonal [Walnut, CA]
Rafael Barragan Jr. murió atropellado en la cuadra 1100 de North Grand Avenue. [Walnut, CA]

WALNUT, CA (5 de diciembre de 2022) – Rafael Barragan Jr. murió atropellado alrededor de las 7:30 a.m. del jueves 1 de diciembre.

 Según el Departamento del

Sheriff del Condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió en la cuadra 1100 de North Grand Avenue en Mt. San Antonio College. Cuando los ayudantes del sheriff llegaron, encontraron al peatón inconsciente con lesiones importantes que ocasionaron su muerte en el lugar de los hechos. Las autoridades lo identificaron como Rafael “Ralph” Barragan Jr., un conductor de tranvía de 63 años del Mt. San Antonio College.

Los médicos trasladaron al conductor al hospital para que recibiera tratamiento, fue identificado como James E. Milliken un antiguo empleado del mismo colegio. Las autoridades lo detuvieron como sospechoso de asesinato tras determinar que el incidente había sido un acto intencionado.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer los motivos del presunto asesinato.

Cualquiera que tenga más información sobre el incidente contáctese con la Oficina de Homicidios del sheriff llamando al (323) 890-5500.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rafael Barragan Jr.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Walnut, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente de atropello mortal está a sólo una llamada de distancia. Los Abogados de Accidentes Ahora especializados en homicidio culposo lucharán por ti para obtener la indemnización que tu familia merece.

Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Trabajaremos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte en el proceso.

Comparte
, , , ,