Inicio » Noticias de Accidentes » Raul Nuñez y otra persona mueren en un accidente frontal en la 10ª avenida [Corcoran, CA]
Diana Ready muere y Cody Hill detenido tras un accidente por DUI [Las Vegas, NV]

Raul Nuñez y otra persona mueren en un accidente frontal en la 10ª avenida [Corcoran, CA]

Choque frontal en Corcoran deja dos conductores muertos

 

Raul Nuñez fallece en un accidente de carro [Corcoran, CA]
Raul Nuñez fue uno de los 2 hombres que murieron en choque frontal en avenida 10. [Corcoran, CA]

CORCORAN, CA (26 de enero de 2023) – Raul Nuñez fue uno de los dos hombres que murieron en un choque frontal en Corcoran la noche del martes 24 de enero.

El choque fatal ocurrió justo antes de las 7:00 p.m. en la avenida 10, justo al norte de la avenida Niles. Según la Patrulla de Carreteras de California, una camioneta Ford Escape se dirigía hacia el norte por la 10ª avenida, mientras que un carro Toyota Corolla se dirigía hacia el sur. Por razones desconocidas, los dos carros chocaron de frente. El Toyota se detuvo en el arcén de la calle y el Ford volcó sobre un lateral antes de estallar en llamas. 

Dos personas se detuvieron y pudieron sacar al conductor del Ford por el techo corredizo, pero ambos conductores murieron en el acto.

Nuñez fue identificado como uno de los conductores. La causa del accidente y los factores implicados siguen siendo objeto de investigación.

Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de Raul Nuñez y de la otra víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Corcoran, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un choque frontal, deja que los Abogados de Accidentes Ahora expertos en casos de muerte por negligencia te ayuden a obtener la indemnización que mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación.

Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , , ,