Inicio » Noticias de Accidentes » Ricardo Iglecias muere atropellado en la carretera Old Redwood [Windsor, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal en la 10ma Avenida [Hanford, CA]

Ricardo Iglecias muere atropellado en la carretera Old Redwood [Windsor, CA]

Ricardo Iglecias muere atropellado por un vehículo mientras hacía footing en Windsor

Ricardo Iglecias muere en accidente peatonal [Windsor, CA]
Ricardo Iglecias de 50 años, fue la víctima fatal en un accidente peatonal en la carretera Old Redwood. [Windsor, CA]

WINDSOR, CA (27 de abril de 2023) – El Departamento de Policía de Windsor identificó a Ricardo Iglecias de 50 años de edad, de Santa Rosa, como la víctima fatal en un accidente peatonal en la carretera Old Redwood el 22 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en la avenida Pleasant alrededor de las 10:20 PM. Basado en un informe, Iglecias estaba trotando desde el lado oeste con dirección el este de la carretera y un testigo dijo que se cruzó delante de un vehículo en dirección sur y fue atropellado.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones graves y murió en el siniestro. Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Ricardo Iglecias.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Winsdor, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de atropello mortal es doloroso y devastador.

En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y nos enfocamos en comprender mejor tu situación. Por ello, te ofrecemos un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,