Inicio » Noticias de Accidentes » Rochelle Rodríguez muere en accidente peatonal en Valentine Ave [Fresno, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Rochelle Rodríguez muere en accidente peatonal en Valentine Ave [Fresno, CA]

Rochelle Rodríguez muere en un accidente peatonal en la avenida Valentine y la avenida Floradora

Rochelle Rodríguez murió en un accidente peatonal por un conductor que huyó del lugarFRESNO, CA (28 de febrero de 2022) — Rochelle Rodríguez murió en un accidente peatonal por un conductor que huyó del lugar en Valentine Avenue y Floradora Avenue el miércoles por la noche.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. Por razones desconocidas, un sospechoso que posiblemente conducía una camioneta GMC Sierra hacia el sur en Valentine Avenue golpeó a Rodríguez, de 33 años. 

Posteriormente, el conductor abandonó el lugar sin prestar auxilio ni llamar a las autoridades.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar e intentaron salvar a Rodríguez. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, murió poco después.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda del público para identificar al conductor de esta posible camioneta GMC Sierra de color oscuro de 1999 a 2007. Cualquier persona que tenga información sobre este accidente fatal debe llamar al CH P del área de Fresno al (559) 262-0400.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rochelle Rodríguez.


En lugar de conformarte con estas circunstancias injustas, dirígete a nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora. Como bufete de abogados de lesiones personales respaldado por años de experiencia, nos comprometemos a trabajar contigo en cada paso del camino para ayudarte a recuperarte. Nos especializamos en reclamos por lesiones personales y muerte injusta.  

Si un conductor imprudente te dejó de luto con la muerte injusta de un familiar, llama al (888) 344 0657 Podemos programar una consulta de caso gratuita y exponer tus opciones. Si necesitas una copia del informe policial del accidente peatonal, también podemos proporcionártela.

, , , , , ,