Inicio » Noticias de Accidentes » Sandra Martin herida en accidente peatonal en East Fourth Street [Los Ángeles, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Sandra Martin herida en accidente peatonal en East Fourth Street [Los Ángeles, CA]

Sandra Martin sufrió lesiones después de ser atropellada en East Fourth Street y Main Street

Una mujer de 61 años identificada como Sandra Martin resultó herida en un accidente peatonalLOS ANGELES, CA (11 de marzo de 2022) — Una mujer de 61 años identificada como Sandra Martin resultó herida en un accidente peatonal,  el pasado lunes 28 de febrero.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la policía atendió la emergencia en la cuadra 100 de East Fourth Street y Main Street alrededor de las 2:55 am, Martin les dijo a los oficiales que estaba cruzando la calle. Luego, un Hyundai Genesis de cuatro puertas de color oscuro, modelo más nuevo, que se movía en reversa, la golpeó y la tiró al suelo 

Según Martin, el sospechoso se detuvo. Luego la sacó de debajo del auto y volvió al asiento del conductor y se alejó del área. No ofreció ninguna ayuda, dijo al Departamento de Policía de Los Ángeles. Algunos testigos vieron por última vez al Génesis moviéndose hacia el sur en la calle Los Ángeles desde la calle Cuarta. Las autoridades describen al conductor como un hombre negro de complexión delgada, entre 170 y 190 libras. Tiene entre 25 y 30 años.

Los médicos llevaron a Martin a un hospital con heridas graves que necesitaban cirugía. Las autoridades anunciaron el jueves que Martin estaba fuera del hospital y recuperándose en casa.  


Si alguna vez te involucras en un accidente de tráfico, no abandones el área. Llama a las autoridades y espera a la policía.


Sandra Martin herida en accidente peatonal en East Fourth Street [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Si tienes alguna duda, te ofrecemos una consulta individual GRATUITA. No dudes y llámanos hoy al (888) 344 0657 donde además, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,