Inicio » Noticias de Accidentes » Seis heridos en accidente de varios autos en la autopista 12 y Chadbourne Road [Fairfield, CA]
Un fallecido tras fatal accidente de carro [Corona, CA]

Seis heridos en accidente de varios autos en la autopista 12 y Chadbourne Road [Fairfield, CA]

Seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 en Fairfield

Seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 en Fairfield
Seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 en Fairfield.

FAIRFIELD, CA (18 de mayo de 2022) — Seis personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 12 y Chadbourne Road, el martes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. Por razones desconocidas, seis autos chocaron en la autopista 12 en dirección este. 

Como resultado, seis personas sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, una persona tuvo que ser liberada de los escombros de uno de los autos por el equipo de bomberos de Fairfield. 

Hasta este momento, la causa del accidente y todos los detalles no están disponibles. Sin embargo, una investigación sobre este caso ya está en curso y pronto se dará a conocer mayor información.  

Manejar en autopista puede ser riesgoso ya que te encuentras más autos en la carretera y todos viajan a velocidades altas. En este caso, ten cuidado y mantén tu distancia de otros conductores para ganar tiempo y espacio libre en el camino en caso de que ocurra una emergencia y debas detenerte de emergencia.

Seis heridos en accidente de varios autos en la autopista 12 y Chadbourne Road [Fairfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si necesitas un abogado experto que te asesore por el sistema legal, no dudes más y llámanos al (888) 344 0657 donde te ofrecemos una consulta gratuita. En nuestras oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a muchas familias e individuos que tienen circunstancias difíciles. Nuestro objetivo consiste en obtener la compensación que mereces del conductor culpable. A diferencia de las compañías de seguros que probablemente otorgan a sus clientes la liquidación mínima más baja posible, nosotros siempre te ofrecemos más. Agenda tu consulta gratis. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de auto, también podemos conseguirla para tí. 

, , ,