Inicio » Noticias de Accidentes » Seis heridos en accidente entre varios autos en Sherman Way [Reseda, CA]
Dos heridos en accidente carretera de Hesperia [Victorville, CA]

Seis heridos en accidente entre varios autos en Sherman Way [Reseda, CA]

Accidente de varios autos en Sherman Way en Reseda, deja heridas a seis personas, tres de ellos en estado crítico 

Seis personas sufrieron lesiones en un accidente entre varios autosRESEDA, CA (23 de marzo de 2022) – Seis personas sufrieron lesiones en un accidente entre varios autos en Sherman Way en Reseda, el domingo por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 p. m. del 20 de marzo. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, varios autos chocaron cerca de 18300 Sherman Way por razones desconocidas. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un total de seis pacientes. Tres de ellos sufrieron heridas graves, otros dos se encontraban en regular estado y uno presentaba heridas leves. 

Los paramédicos transportaron a cinco de los seis pacientes a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. 

En este momento, las autoridades están tratando de determinar la causa del accidente y los factores involucrados. 


Se un conductor responsable prestando atención a tu entorno y permanece atento a otros autos en la carretera. Sigue estrictamente las normas de tráfico, evita las distracciones y practica siempre la conducción defensiva. Por último, no conduzcas en estado de ebriedad.


Seis heridos en accidente entre varios autos en Sherman Way [Reseda, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de sufrir lesiones personales causadas por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una  consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , ,