Choque frontal en Santa Clarita mata a tres personas, Spencer Thomas y Shane Rivera identificados
SANTA CLARITA, CA (29 de agosto de 2022) – Shane Rivera y Spencer Thomas estaban entre las tres personas que murieron en un accidente de carro en Santa Clarita el domingo 28 de agosto por la tarde.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 p. m. en el Cañón de San Francisquito. Road y Riverview Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, un BMW blanco viajaba hacia el sur por San Francisquito. Al mismo tiempo, Thomas conducía un GMC Suburban azul hacia el norte en ese mismo tramo de carretera.
El BMW giró hacia la izquierda y viajó sobre las líneas amarillas dobles. Luego entró en el tráfico que se aproximaba y chocó de frente con el GMC. Ambos vehículos se incendiaron.
Como consecuencia, ambos conductores, Thomas y un valenciano de 40 años, fallecieron en el lugar. Rivera, un residente de Los Ángeles de 41 años, también murió en el accidente. Ella era copiloto del BMW. Thomas tenía 28 años y era originario de Saugus. La tercera víctima fallecida aún no es identificada.
Mientras tanto, los paramédicos transportaron a otras dos personas al Hospital Henry Mayo Newhall con heridas graves. Una investigación ya está en curso. Cualquier persona con más información puede comunicarse con la oficina de Newhall al 661-600-1600.
Abogados espcialistas en reclamos de accidentes de carro en Santa Clarita
Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces.
Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros abogados certificados, te guiamos en cada paso del proceso.
Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.