Inicio » Noticias de Accidentes » Siete heridos en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 y Manuel Campus Parkway [Fairfield, CA]
Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa

Siete heridos en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 y Manuel Campus Parkway [Fairfield, CA]

Varios lesionados en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 y Manuel Campus Parkway en Fairfield

Varios lesionados en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 y Manuel Campus Parkway en Fairfield
Varios lesionados en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 en Fairfield, California.

FAIRFIELD, CA (26 de julio de 2022) – Al menos siete personas sufrieron lesiones en un choque entre varios vehículos en la autopista 80 el 21 de julio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió entre Manuel Campus Parkway y Lagoon Valley Road aproximadamente a las 10 :10 a. m.

Según los informes, un Subaru rojo hizo un cambio de carril inseguro en la autopista. Posteriormente, chocó lateralmente con un Tesla azul que, a su vez, se estrelló contra una camioneta que llevaba un remolque de viaje. Al final, la camioneta y el Subaru subieron por el terraplén y chocaron contra una valla en el borde de Lyon Road.

Como resultado, siete personas sufrieron heridas leves en el choque. Paramédicos trasladaron a las víctimas a hospitales locales  para recibir tratamiento médico.

Además, el choque también cerró el carril lento de la autopista. En este momento, una investigación está en curso. Además, existen otros detalles que aún no están claros por el momento.

El exceso de velocidad y el seguir muy de cerca a menudo conducen a un peligroso choque de varios vehículos. No cometas tales errores para permanecer seguro mientras conduces. Siempre respeta los límites de velocidad y mantén una distancia segura de otros vehículos. Sobre todo, sigue todas las normas en todo momento.

Siete heridos en un accidente entre varios vehículos en la autopista 80 y Manuel Campus Parkway [Fairfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora
¿Resultaste herido en un accidente entre varios vehículos? Te alentamos a que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te ayude con tus gastos de recuperación. Puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Llámanos de inmediato al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial. 

, , ,