Inicio » Noticias de Accidentes » Siete personas salen despedidas en un accidente de tráfico con vuelco en la carretera 60 [Superior, AZ]
Choque fatal de un solo auto en la autopista 10 [Condado de Hudspeth, Texas]

Siete personas salen despedidas en un accidente de tráfico con vuelco en la carretera 60 [Superior, AZ]

Neumático revienta y causa accidente con volcadura en la carretera 60 en Superior

Neumático revienta y causa accidente con volcadura en la carretera 60 en Superior
Neumático revienta y causa accidente con volcadura en la carretera 60 en Superior, Arizona

SUPERIOR, AZ (10 de abril de 2023) – Oficiales confirmaron que un vehículo expulsó al menos a siete personas, en un accidente de vuelco, en la carretera 60 el 3 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió cerca del punto kilométrico 217. Según un informe, las víctimas viajaban por la carretera, reventó un neumático y el conductor perdió el control, chocó y volcó en los carriles.

Como resultado, las víctimas sufrieron lesiones graves en el incidente.

El accidente también cerró los carriles en dirección oeste mientras se llevaba a cabo una operación de rescate.

Por el momento, los agentes siguen investigando el accidente y no se dispone de más detalles.

El exceso de velocidad es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, respeta siempre los límites de velocidad para evitar hacerte daño o herir a otras personas y recuerda seguir las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de tráfico en Superior

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidente de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,