Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en un choque de diecinueve autos en la carretera 101 cerca de Cesar Chavez Street [San Francisco, CA]
Un muerto tras accidente de carro en la autopista Loop 202 Red Mountain [Tempe, AZ]

Un herido en un choque de diecinueve autos en la carretera 101 cerca de Cesar Chavez Street [San Francisco, CA]

Un herido en colisión de diecinueve vehículos en la carretera 101 en San Francisco

Solo un herido en choque de 19 carros [San Francisco, CA]
Solo una persona resultó herida en choque de diecinueve carros en la carretera 101. [San Francisco, CA]

SAN FRANCISCO, CA (3 de febrero de 2023) — Una persona resultó herida en un choque de diecinueve autos en la carretera 101 cerca de la calle César Chávez.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión de varios vehículos, que comprendió unas seis colisiones, ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del miércoles. Varios conductores chocaron justo al sur de la rampa de salida de Cesar Chavez Street. Sin embargo, solo una persona reportó heridas menores y sus lesiones no eran visibles, según los informes. De lo contrario, la escena estaba llena de autos dañados y tráfico caótico para las personas que intentaban pasar.

En este momento, las autoridades no tienen la causa principal del choque múltiple. Sin embargo, una investigación más profunda ya está en curso para confirmar los detalles.

Los accidentes de reacción en cadena ocurren cuando las personas se siguen demasiado de cerca. Especialmente durante las horas pico, manténte alejado de otros vehículos. Esto te permite más tiempo para responder a las emergencias. Recuerda estas sencillas precauciones para minimizar los riesgos de accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en San Francisco, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Muchas víctimas de accidentes de autos no se dan cuenta de todas sus opciones después de un accidente de carro.

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, te informamos de tu situación. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que ha liquidado más de 200 millones de dólares en miles de acuerdos exitosos.

Apóyate en nosotros para recuperar lo que te quitaron. Programa una evaluación gratuita de tu caso y llama al (888) 344 0657. Entender el proceso de recuperación puede ser difícil. Aunque, con nosotros de tu lado, puedes estar tranquilo.

Comparte
, , , ,