Stefan Pfeiffer, Esrom Fessemaye y Mohed Samuel mueren en un accidente por exceso de velocidad en Foothill Boulevard y Vista Avenue
PASADENA, CA (13 de mayo de 2024) — Stefan Pfeiffer y otras dos personas murieron en un accidente de auto por exceso de velocidad en Foothill Boulevard y Vista Avenue.
Según el Departamento de Policía de Pasadena, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. del sábado. Por razones poco claras, Mohed Samuel, de 22 años, conducía un Tesla Model 3 al doble del límite de velocidad de 35 millas por hora. El Tesla se pasó un semáforo en rojo, chocó contra una acera y salió volando, antes de chocar contra un poste de luz, un poste de energía y un edificio. Tres personas fueron expulsadas.
Poco después, los paramédicos acudieron a atender la emergencia y llevaron a tres pacientes a un hospital, uno de los cuales era la hermana de Samuel, quien falleció en el lugar. Además, Stefan Michael Pfeiffer, de 20 años, estudiante de Pasadena City College, y Esrom Fessemaye murieron a causa de sus heridas.
Tras el fatal incidente, la policía de Pasadena dijo que la velocidad fue un factor en el accidente. Sin embargo, aún tienen que identificar si alguna falla mecánica influyó y si la función de piloto automático del Tesla estaba activada.
Si alguien tiene información sobre este accidente mortal, llame a la policía de Pasadena.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Pasadena
La trágica pérdida de un ser querido puede afectar a quienes están involucrados. Si tu ser querido falleció, presenta un reclamo por muerte injusta contra la parte imprudente. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se especializan en accidentes de tránsito. Como tu abogado, te ayudamos a cambiar tu vida y aseguramos un acuerdo máximo para ayudarte con el daño. Cada caso exige algo diferente. Entendemos el sistema de justicia legal y cómo argumentar casos relacionados con accidentes de auto. Examinamos todas las pérdidas, incluidos los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, los daños punitivos y más.
Para iniciar el proceso de reclamos, llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso.