Inicio » Noticias de Accidentes » Thiago Gamaro detenido en accidente mortal en North Freeway [Houston, TX]
Conductor muere en accidente de auto en la carretera 232 [Ventura, CA]

Thiago Gamaro detenido en accidente mortal en North Freeway [Houston, TX]

 

Thiago Gamaro detenido en accidente mortal por conducir ebrio en Houston

 

Thiago Gamaro detenido en accidente mortal por conducir ebrio [Houston, TX]
Thiago Gamaro detenido en accidente mortal por conducir ebrio [Houston, TX]

HOUSTON, TX (12 de marzo de 2024) – El Departamento de Policía de Houston, arrestó a Thiago Ortega Gamaro, de 21 años de edad, de Houston, después de un accidente fatal en el bloque 7500 de North Freeway el 3 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió alrededor de las 4:35 AM. Basado en un informe, Gamaro conducía un vehículo Honda Accord blanco a alta velocidad en dirección norte por la autopista antes del accidente.

Los agentes dijeron que su pasajero estaba sentado en el capó del auto. Por causas desconocidas, el pasajero salió despedido del capó y cayó al suelo. Posteriormente, uno o más vehículos golpearon a la víctima.

Como resultado, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron y declararon al hombre muerto en el lugar. Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

HPD acusó a Gamaro de conducir en estado de ebriedad en el Tribunal Penal del Condado de Harris # 6.

Por ahora, los oficiales están investigando el accidente. Además, no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Thiago Ortega Gamaro.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto mortal en Houston

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta, en Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,