Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en un accidente de auto en la carretera 50 cerca de Prairie City Road [Folsom, CA]
Un accidente por DUI en Hatch Road en Ceres mata a una mujer de 21 años [Ceres, CA]

Tres heridos en un accidente de auto en la carretera 50 cerca de Prairie City Road [Folsom, CA]

Tres personas hospitalizadas en un accidente de auto múltiple en la carretera 50 en Folsom

 

Tres heridos en accidente de auto en la carretera 50 [Folsom, CA]
Tres heridos en accidente entre varios carros en la carretera 50 cerca de Prairie City Road. [Folsom, CA]

FOLSOM, CA (10 de mayo de 2023) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la carretera 50 cerca de Prairie City Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. del martes. En circunstancias poco claras, cuatro autos chocaron, incluido uno que fue chocado por detrás y enviado por un terraplén de tierra. Tres personas sufrieron heridas leves en el accidente, que dejó a los conductores en la carretera 50 en dirección oeste con tráfico pesado.

Las autoridades no creen que el alcohol sea un factor en el accidente, pero una investigación deberá confirmar las causas que lo provocaron.

Si algún testigo desea ayudar a los oficiales de tránsito, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Deja más distancia que la regla de los tres segundos para aumentar la seguridad vial. Las condiciones de tránsito inconsistentes, el clima severo y las fallas mecánicas pueden comprometer tu seguridad. Con suficiente espacio al frente, tienes más espacio libre y tiempo para responder a estos peligros.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Folsom, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Desde accidentes peatonales hasta accidentes de auto, hemos resuelto muchas demandas. Considera las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para una representación legal probada y verdadera.

Trabajamos contigo uno a uno para comprender tu caso y tus necesidades. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Conocemos el sistema legal y el enfoque ideal para ganar un caso. Descansa y recupérate mientras investigamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso.

Comparte
, , , ,