Robert Avila muere en un accidente de auto en Goldenwest Street y Hazard Avenue

Tres heridos en accidente entre varios autos en Ramona Boulevard [Baldwin Park, CA]

Accidente de varios autos en Ramona Boulevard, en Baldwin Park, deja a una persona en estado crítico

Accidente de varios autos en Ramona Boulevard, en Baldwin Park, deja a una persona en estado crítico
Accidente de varios autos en Ramona Boulevard, en Baldwin Park, deja a una persona en estado crítico.

BALDWIN PARK, CA (17 de mayo de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente entre varios autos en Ramona Boulevard, en Baldwin Park,  la noche del viernes 6 de mayo. 

El accidente ocurrió poco después de las 6:00 p. m., en la intersección con Downing Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un autobús y otros dos autos chocaron por razones desconocidas.

El impacto del choque provocó que los restos y escombros salieran volando hacia las vías del tren cercanas.

Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia, encontraron un tren de Metrolink detenido en las vías. Un autobús de la ciudad tenía roto el parabrisas del lado del conductor.

Los paramédicos transportaron a tres personas a un hospital, una de ellas con heridas críticas y un traumatismo craneal. Los otros dos pacientes tenían lesiones menores a moderadas.  

Los equipos de seguridad cerraron el área de Ramona Boulevard y Downing Avenue mientras limpiaban los escombros. Aconsejan a la ciudadanía que eviten el área y utilicen rutas alternativas. La causa del choque aún está bajo investigación.

Tres heridos en accidente entre varios autos en Ramona Boulevard [Baldwin Park, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas legales de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,