Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en un accidente de auto tras una persecución a exceso de velocidad con la Patrulla Fronteriza en Shasta Way cerca de la carretera 94 [East County, CA]
BIdentifican a Eric Leal Jr. en atropello fatal en la calle North Mesa [El Paso, TX]

Tres heridos en un accidente de auto tras una persecución a exceso de velocidad con la Patrulla Fronteriza en Shasta Way cerca de la carretera 94 [East County, CA]

Tres hospitalizados en un accidente de auto tras una persecución a exceso de velocidad con la Patrulla Fronteriza en Shasta Way en el este del condado

 

Tres heridos graves por accidente de carro [East County, CA]
Tres personas lesionadas en accidente de carro en Shasta Way cerca de la carretera 49 por persecución a exceso de velocidad. [East County, CA]

CONDADO DEL ESTE, CA (6 de abril de 2023) — Tres personas reportaron lesiones en un accidente de auto luego de una persecución a exceso de velocidad con oficiales de la patrulla fronteriza en Shasta Way cerca de la carretera 49.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la persecución a exceso de velocidad ocurrió alrededor de las 17:00 del martes. Los agentes de la patrulla fronteriza intentaron detener a una mujer que conducía un Mazda MPV azul cerca de Olde Highway 80 y McCain Valley Road. Debido a un posible caso relacionado con inmigrantes, los agentes de la patrulla fronteriza siguieron a la mujer, pero la residente de San Diego de 23 años se negó a detenerse. Huyó por varios caminos antes de terminar en Shasta Way, cerca de la carretera 94.

Posteriormente, mientras conducía por la parte de tierra de la calle, perdió el control y se deslizó por una zanja de concreto antes de estrellarse contra una cerca de acero. El auto se volcó y terminó sobre sus ruedas.

Cinco personas, incluido el conductor, ocupaban el vehículo en ese momento. La mujer, incluido un hombre de 25 y 27 años dentro del vehículo, sufrió heridas. Un hombre de 24 y 39 años también estaba en el vehículo, pero se negó a recibir atención médica. Todos los hombres afirmaron ser de México.

Los paramédicos llevaron a los tres pacientes al Sharp Memorial Hospital para recibir tratamiento médico.  No hay más información sobre este incidente.

El exceso de velocidad aumenta el riesgo de accidentes. No debe haber ninguna razón para que un conductor conduzca a velocidades excesivas a expensas de su seguridad y la de otras personas. Planea tus tiempos y sal temprano para evitar llegar tarde. Comparte el camino con los demás y mantén la vista al frente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en East County, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nadie se prepara para las lesiones y los gastos que resultan de un accidente de auto. Si sufriste lesiones catastróficas en un imprudente accidente de auto, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657.

Podemos ayudarte a seguir adelante en caso de un accidente. Acumular facturas médicas y gastos del hogar debido a tus lesiones no debe ser una forma de vivir.

Consigue el acuerdo que mereces para cubrir estas pérdidas. Llámanos para una consulta gratuita de tu caso.

Comparte
, , , ,