Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos graves en un accidente de auto en la autopista 80 cerca de Madison Avenue [Sacramento, CA]
Megan Maiorana muerta después de auto se estrelló en Goodyear Lake [Goodyear, AZ]

Tres heridos graves en un accidente de auto en la autopista 80 cerca de Madison Avenue [Sacramento, CA]

Un auto chocó contra una pared en la autopista 80 en Sacramento dejando gravemente heridas a tres personas

Tres heridos graves en un accidente de carro [Sacramento, CA]
Tres personas resultaron heridas en accidente de carro en la autopista 80 cerca de Madison Avenue. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (24 de enero de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 80 en Sacramento el martes 17 de enero por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. cerca de Madison Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un hombre conducía el auto con dos ocupantes femeninas cuando perdió el control y se salió de la carretera. Luego, se estrelló contra el muro de contención. 

El Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento respondió a la emergencia y sacó a un paciente del vehículo.

Las tres personas dentro del auto fueron trasladadas a hospitales locales con heridas graves que no ponen en riesgo sus vidas.

Ninguno de los ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.   En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.

Cuando conduzcas, evita las distracciones que fácilmente podrían provocar accidentes peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte.

Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita,  llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,