Inicio » Noticias de Accidentes » Tres muertos y cuatro heridos en un accidente de persecución del DPS de Texas en la calle Chelsea [El Paso, TX]
Trenton Conkling muere y Jeremiah Smith es hospitalizado tras un accidente de auto en la autopista 5 cerca del Lago Gravelly [Lakewood, WA]

Tres muertos y cuatro heridos en un accidente de persecución del DPS de Texas en la calle Chelsea [El Paso, TX]

 

Tres muertos tras persecución del DPS y accidente en la calle Chelsea en Texas

 

Tres muertos tras persecución del DPS y accidente en la calle Chelsea en Texas
Tres muertos tras persecución del DPS y accidente en la calle Chelsea en Texas

EL PASO, TX (3 de noviembre de 2023) – Tres personas murieron en un accidente de persecución en la calle Chelsea, el lunes 30 de octubre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, un automóvil Mazda gris con una placa falsa aceleró hacia el norte en Sunland Park Drive. Alrededor de la 1:00 a.m., un policía estatal intentó detener el vehículo.

Sin embargo, el conductor se negó a detenerse y comenzó la persecución. Continuaron en dirección este hasta que el vehículo se estrelló contra una barrera de hormigón en Chelsea Street, junto a la autopista 10.

El impacto expulsó a varias personas y destrozó el auto. Una persona murió en el lugar del accidente. Los paramédicos trasladaron a otras seis a hospitales.

El jueves, el DPS de Texas dijo que un total de tres personas murieron y otras cuatro sufrieron lesiones debido al incidente.

Las autoridades dijeron que en el último año, el DPS de Texas estuvo involucrado en numerosas persecuciones de alta velocidad de los contrabandistas de migrantes. El DPS no ha informado si el incidente del lunes formaba parte de un intento de contrabando.

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas fallecidas.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en accidente de auto en El Paso

Si tu ser querido murió en un accidente de auto debido a la negligencia de otros, los Abogados de Accidentes Ahora estamos para ti. Es nuestra misión darle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. 

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , ,