Al menos tres personas sufrieron heridas en un choque frontal en la autopista 41

Un accidente entre varios carros deja un muerto, en la autopista 60 y Peck Road en South El Monte, CA

Varios carros involucrados en un accidente fatal en la autopista 60 en el sur de El Monte  

Un accidente entre varios carros deja un muerto, en la autopista 60 y Peck Road en South El Monte, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Varios carros involucrados en un accidente fatal en la autopista 60 en el sur de El Monte

SOUTH EL MONTE, CA (6 de diciembre de 2021) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente de varios vehículos en la autopista 60 el 3 de diciembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió en la rampa de salida de Peck Road alrededor de las 3:25 pm. 

Según un informe, varios vehículos chocaron en los carriles. Los funcionarios pudieron identificar un SUV Mercedes negro y una gran plataforma. Sin embargo, los detalles que llevaron al amontonamiento no estaban disponibles. 

Como resultado, una persona murió en el lugar. Hasta el momento, las autoridades aún no han identificado a la víctima. 

En este punto, la policía todavía está investigando la causa del choque. Además, no hay más detalles disponibles.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos en duelo de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,