Inicio » Noticias de Accidentes » Un auto y un camión de 18 ruedas implicados en un accidente en Aldine Bender Road y Henry Road [Houston, TX]
Un accidente de auto en Central Road mata a un conductor y deja gravemente herido a otro [Apple Valley, CA]

Un auto y un camión de 18 ruedas implicados en un accidente en Aldine Bender Road y Henry Road [Houston, TX]

Cuatro heridos en un accidente de camión de 18 ruedas en Aldine Bender Road en Houston

Cuatro heridos en un accidente de camión de 18 ruedas en Aldine Bender Road en Houston
Cuatro heridos en un accidente de camión de 18 ruedas en Aldine Bender Road en Houston

HOUSTON, TX (14 de noviembre de 2022) – La policía confirmó que un auto se estrelló contra un camión de 18 ruedas en Aldine Bender Road el 10 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Henry Road alrededor de las 10:00 PM. Un camión de 18 ruedas salía del estacionamiento de un negocio y abarcaba la carretera, por razones desconocidas, un auto rojo que iba a gran velocidad se estrelló contra el camión y el Departamento de Policía de Houston dijo que el auto quedó aplastado bajo el camión. 

El Departamento de Bomberos de Houston respondió y rescató a cuatro ocupantes del auto, dos de las víctimas sufrieron lesiones graves y fueron transportados al hospital para su tratamiento.

El Departamento de Policía de Houston está investigando el accidente para determinar si el alcohol fue un factor y no hay más detalles disponibles.

Ten cuidado con los vehículos grandes en la carretera para evitar un choque. Evita las distracciones, controla siempre la velocidad y respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de camión en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has resultado herido en un accidente de camión, cuentas con Abogados de Accidentes Ahora  para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , ,