Inicio » Noticias de Accidentes » Un ciclista lesionado en atropello y fuga en North Chester Avenue y East Moneta Avenue [Oildale, CA]
Ciclista sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en North Chester Avenue en Oildale

Un ciclista lesionado en atropello y fuga en North Chester Avenue y East Moneta Avenue [Oildale, CA]

Ciclista sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en North Chester Avenue en Oildale

Ciclista sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en North Chester Avenue en Oildale
Ciclista sufre lesiones tras ser golpeado por un conductor que se da a la fuga en North Chester Avenue en Oildale.

OILDALE, CA (7 de septiembre de 2022) – Un ciclista resultó herido en un accidente de atropello y fuga en North Chester Avenue y East Moneta Avenue el jueves por la noche de la semana pasada.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:51 p. m. del 1 de septiembre. Según la Patrulla de Caminos de California, el ciclista fue atropellado por un vehículo negro en la intersección.

Tras el choque, el conductor no se detuvo a prestar auxilio.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia encontraron al ciclista tirado en la calzada. Transportaron a la víctima a un hospital local con lesiones no especificadas.

En este momento, el accidente aún está bajo investigación.

Evita accidentes de bicicleta manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Abogados de atropellamientos de ciclistas en Oildale

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de bicicleta causado por un conductor que se da a la fuga. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso.

Junto con nuestros abogados de accidentes de bicicleta mejor calificados, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,