Inicio » Noticias de Accidentes » Un empleado de la ciudad resultó herido en un accidente de atropello y fuga en las calles Octava y Misión [San Francisco, CA]
Un hombre de 39 años muere tras ser atropellado por un vehículo [Oildale, CA]

Un empleado de la ciudad resultó herido en un accidente de atropello y fuga en las calles Octava y Misión [San Francisco, CA]


La policía busca al conductor del vehículo responsable de un accidente de atropello y fuga

 

La policía busca al conductor del vehículo responsable de un accidente de atropello y fuga [San Francisco, CA]
La policía busca al conductor del vehículo responsable de un accidente de atropello y fuga [San Francisco, CA]

SAN FRANCISCO, CA (4 de enero de 2023) — El jueves por la tarde, un accidente de atropello y fuga en las calles Octava y Misión dejó a un empleado de la ciudad herido.

El accidente se produjo alrededor de las 4 de la tarde. La policía de San Francisco reveló que los agentes identificaron un auto que era buscado en relación con un delito. Antes de poder detenerlo, el conductor huyó apresuradamente de la escena y atropelló a un trabajador de la ciudad.

Un testigo que trabajaba cerca describió la escena como traumatizante. La víctima, fue transportada al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, se enfrenta a una recuperación incierta según los informes policiales.

Mientras tanto, la policía de San Francisco aún tiene que dar más detalles sobre el incidente. Sin embargo, ya están buscando al conductor responsable. Además, piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con ellos.

Los incidentes de atropello y fuga dejan consecuencias duraderas. Si eres testigo de un evento de este tipo, es fundamental que tomes nota de los detalles y lo informes de inmediato. 

Si estás involucrado en un accidente, quédate en el lugar y da la información necesaria. Asumir la responsabilidad en estas situaciones no sólo garantiza una rendición de cuentas adecuada para quienes intentan huir, sino que también promueve la seguridad vial en general. 

Actuando responsablemente, contribuimos a crear una comunidad más segura y responsable en las carreteras.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en san francisco

Un accidente de atropello y fuga puede dejarte frustrado e indefenso, pero recuerda que no estás solo. Los abogados con experiencia en accidentes peatonales de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte.  Entendemos tu situación y ofrecemos apoyo compasivo junto con orientación legal experta. 

Programa una consulta individual gratuita llamando al (888) 344 0657.  Elige nuestra firma ya que contamos con una notable tasa de éxito del 99% y también disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana para recibir asistencia. Hazte cargo de tu recuperación. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial relacionado con el accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,