Inicio » Noticias de Accidentes » Gilberto Llamas-Gutiérrez muere en accidente de auto en la carretera 132 [Modesto, CA]
Mujer de 72 años muere tras ser atropellada por un vehículo [Reedley, CA]

Gilberto Llamas-Gutiérrez muere en accidente de auto en la carretera 132 [Modesto, CA]

Gilberto Llamas-Gutiérrez muere en colisión frontal en la carretera 132 cerca de Twin Rivers

Un fallecido en grave accidente de carro [Modesto, CA]
Gilberto Llamas-Gutiérrez murió en accidente de carro en la autopista 132 cerca de Twin Rivers. [Modesto, CA]

MODESTO, CA (20 de abril de 2023) — Gilberto Llamas-Gutiérrez murió en un accidente de auto en la autopista 132 cerca de Twin Rivers.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente mortal entre dos vehículos tuvo lugar alrededor de las 2:40 a. m. del 13 de abril. Por una razón desconocida, Gilberto Llamas-Gutiérrez, de 28 años, se desvió del carril en dirección oeste al carril en dirección este y se estrelló de frente en una plataforma de un tractor-remolque.

El hombre de San José murió en el lugar. Un hombre de 32 años de Lodi que estaba operando la plataforma grande sufrió heridas leves. Además, una mujer de 33 años en el camión con remolque reportó heridas leves, y un niño de 3 años que traía puesto el cinturón de seguridad no sufrió daños.

Los investigadores de tránsito no tienen información sobre lo que ocasionó el  accidente. Al parecer, cuatro días antes, dos personas murieron en un choque frontal por separado en la misma carretera. Las autoridades informaron que dos pasajeros en un Kia que chocó contra un Mercedes-Benz fallecieron, mientras que los conductores de Mercedes-Benz y Kia sufrieron heridas graves. El alcohol jugó un papel en ese accidente.

Las autoridades alientan a los conductores a conducir con seguridad y no incluir el alcohol o las drogas en la ecuación.

Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de Gilberto Llamas-Gutiérrez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Modesto, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente de motocicleta, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben lo que se necesita para ganar tu caso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una.

Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,