Inicio » Noticias de Accidentes » Vincente Nandin muere, Hercilio Rodríguez resulta herido en accidente en carretera 87 [San Angelo, TX]
Niña de 2 años muere atropellada por un camión [Bakersfield, CA]

Vincente Nandin muere, Hercilio Rodríguez resulta herido en accidente en carretera 87 [San Angelo, TX]

Vincente Nandin muere y Hercilio Rodríguez resulta herido por un accidente en San Angelo 

 

Un fallecido y un herido por accidente de carro [San Angelo, TX]
Vincente Nandin muere y Hercilio Rodríguez resulta herido por un accidente de carro frontal en carretera 87. [San Angelo, TX]

SAN ANGELO, TX (28 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Vincente Francisco Nandin de 39 años, como la víctima fatal en un accidente frontal en la carretera 87 el 19 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca del puesto 482. Basado en un informe, Nandin conducía un auto por el camino equivocado y golpeó un camión de frente.

Como resultado, la Oficina del Sheriff del Condado de Tom Green y el Departamento de Bomberos de Wall Volunteer dijeron que Nandin murió en la escena.

El camionero, Hercilio Vasquez Rodriguez de 44 años, de Killen, fue llevado al Centro Médico Shannon con lesiones.

A partir de ahora, una investigación está en curso.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Vincente Francisco Nandin.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en San Angelo, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto fatal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros abogados experimentados y dedicados te ayuden en este difícil momento.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarse de obtener la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente y recuerda, sobre todo, que no estás solo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,