Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de auto en West Henderson Street y Fairfield Street [Condado de Humboldt, CA]
Accidente entre dos carros en la autopista 5 a la altura de Lyons Avenue [Los Ángeles, CA]

Un herido en accidente de auto en West Henderson Street y Fairfield Street [Condado de Humboldt, CA]

Lesiones sufridas en un accidente de auto en West Henderson Street en el condado de Humboldt

Lesiones sufridas en un accidente de auto en West Henderson Street en el condado de Humboldt
Lesiones sufridas en un accidente de auto en West Henderson Street en el condado de Humboldt.

CONDADO DE HUMBOLDT, CA (7 de junio de 2022) – Una persona sufrió lesiones en un accidente de auto en West Henderson Street,  el pasado 6 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Fairfield Street justo antes de las 2:00 p. m.

Según un informe, un auto se estrelló contra el costado de un Jeep. Sin embargo, por el momento no se conocen los detalles que causaron el accidente.

Como resultado, un conductor resultó herido en el incidente. Hasta el momento se desconoce el alcance de las lesiones de la víctima.

Además, hubo graves daños laterales en la puerta del copiloto del Jeep. El choque también bloqueó un carril de la carretera. En este momento, una investigación sobre el caso está en curso.  

El exceso de velocidad a menudo conduce a un accidente peligroso. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.

Un herido en accidente de auto en West Henderson Street y Fairfield Street [Condado de Humboldt, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si te lesionas en un accidente de auto, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayudemos a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que  puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , ,