Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona hospitalizada en un accidente de tráiler en la autopista 10 cerca de Haughen Lehmann Way [Whitewater, CA]
Richard Vela y Felipe Avila mueren en un accidente de camión [Midland, TX]

Una persona hospitalizada en un accidente de tráiler en la autopista 10 cerca de Haughen Lehmann Way [Whitewater, CA]

Chocan tres camiones grandes en la autopista 10 en Whitewater, una persona fue llevada al hospital

 

Un herido en accidente de camión en autopista 10 [Whitewater, CA]
Un herido fue llevado al hospital tras accidente de camión en la autopista 10. [Whitewater, CA]

WHITEWATER, CA (26 de marzo de 2023) – Una persona fue hospitalizada en un accidente de tráiler en la autopista 10 en Whitewater el jueves 23 de marzo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:05 a. m. cerca de Haughen Lehmann Way. Funcionarios de la Patrulla de Caminos de California,  (CHP por sus siglas en inglés) dijeron que tres camiones grandes chocaron en la autopista cuando un semirremolque chocó por detrás con otro.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el equipo respondió a la emergencia poco después para sacar a una persona de entre los escombros. Esa persona fue llevada a un hospital local con lesiones no especificadas.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, emitieron SigAlert, cerrando tres carriles durante unos 90 minutos mientras limpiaban los escombros de la carretera.

La causa del accidente y los factores involucrados aún están bajo investigación.

Cuando conduzcas camiones grandes, no lo hagas cansado ni te distraigas demasiado. Si necesitas descansar, espera hasta llegar a una zona de descanso o encuentra un lugar seguro para detenerte y tómate un descanso. No esperes a cabecear, porque entonces estás en peligro.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Whitewater, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de camión, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidente de camión saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,