Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en atropello y fuga en la carretera 99 y la calle 148 [Lynwood, WA]
Abuela de 53 años muere tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga [Spring Valley, CA]

Un herido grave en atropello y fuga en la carretera 99 y la calle 148 [Lynwood, WA]

 

Un conductor implicado en un accidente de peatones se da a la fuga en la carretera 99 en Lynwood

 

Un conductor implicado en un accidente de peatones se da a la fuga en la carretera 99 [Lynwood, WA]
Un conductor implicado en un accidente de peatones se da a la fuga en la carretera 99 [Lynwood, WA]

LYNNWOOD, WA (3 de abril de 2024) – Las autoridades confirmaron que una persona sufrió lesiones graves en un atropello y fuga en la carretera 99 el 19 de marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en la calle 148 alrededor de las 8:51 PM. Basado en un informe, el peatón estaba en el carril central del carril hacia el sur de la carretera en el momento del accidente.

Debido a razones desconocidas, un vehículo golpeó al peatón y huyó de la escena. Las imágenes de seguridad de un negocio cercano lo describen como un sedán de color oscuro, posiblemente un Toyota Corolla.

Como resultado, el peatón resultó gravemente herido en el incidente.

Los detectives del WSP solicitan a cualquiera con información sobre este atropello, comunicarse al detective Dan Comnick al (360) 654-1144 o envíe un correo electrónico a [email protected].

En este momento, una investigación sobre el caso está en curso y no hay más detalles disponibles.

Consulta con un abogado de accidente de atropello y fuga en Lynwood

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, con nuestros excelentes abogados, no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , ,