Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente peatonal en Kirby Street y Esplanade Avenue [San Jacinto, CA]
Dos adolescentes de Oak Park de 17 años sufren lesiones graves tras ser atropelladas por un carro cerca de Kanan Road

Un herido grave en un accidente peatonal en Kirby Street y Esplanade Avenue [San Jacinto, CA]

Heridas graves en accidentes peatonales en Kirby Street, cerca de Esplanade Avenue en San Jacinto.

Una persona sufrió lesiones graves en un accidente peatonal

SAN JACINTO, CA (5 de enero de 2022) – Una persona sufrió lesiones graves en un accidente peatonal en Kirby Street el 27 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió entre Esplanade Avenue y Colby Street.

Según el informe, el hombre estaba cruzando la calle al momento del accidente.  Por razones desconocidas, un sedán de pasajeros plateado lo atropelló.

El hombre resultó gravemente herido en el incidente.  Inmediatamente, los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de la zona en estado desconocido.

Hasta este punto, no hay más detalles disponibles y la investigación de Hemet PD está activa y en curso.


Evita distracciones al conducir, concéntrate en la carretera.  Reduce la velocidad en las intersecciones y cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente.  Además, siempre presta atención a tu entorno.


¿Resultaste herido en un accidente peatonal?  Llama a Abogados de Accidentes Ahora, para obtener ayuda y presentar una demanda contra la parte responsable del incidente.

Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen por derecho.  Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. 

Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación.  Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.  Recuperamos lo que te quitaron.  

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial.

, , ,