Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido tras accidente de camión en la carretera 395 cerca de la calle principal [Hesperia, CA]
Una persona muere en un accidente de camión en la avenida 12 3/4 [Condado de Kings, CA]

Un herido tras accidente de camión en la carretera 395 cerca de la calle principal [Hesperia, CA]

Conductor sufre lesiones después de chocar contra un semirremolque en la carretera 395 en Hesperia

 

Un herido tras grave accidente de camión [Hesperia, CA]
Un lesionado en accidente contra camión en la carretera 395, cerca de la calle principal a las 11:05 a.m. justo al norte de Main Street. [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (18 de mayo de 2023) – Una persona resultó lesionada en un accidente con un semirremolque en la carretera 395 en Hesperia, la mañana del martes 16 de mayo.

 El accidente ocurrió alrededor de las 11:05 a.m. justo al norte de Main Street. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el conductor de un vehículo Lexus negro condujo alrededor de los vehículos y directamente a los neumáticos traseros del semirremolque.

Como resultado, el conductor del semirremolque no resultó herido.

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones no especificadas. El vehículo sufrió daños en el lado del conductor y quedó inutilizado en el carril en dirección norte.

El tráfico en la carretera quedó bloqueado en ambas direcciones mientras se remolcaba el vehículo y se retiraban los escombros de la calzada.

Se sigue investigando la causa del accidente.

Una de las principales causas de accidentes entre carros y camiones es la falta de distancia de seguridad entre ambos. Por ello, mantén siempre una distancia de seguridad al conducir. No conduzcas de forma agresiva ni intentes maniobras inseguras alrededor de los camiones, ya que esto puede provocar accidentes inevitables para los camioneros. Presta atención a tu entorno y practica la conducción defensiva.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Hesperia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, son la mejor opción para las víctimas de accidentes de tráfico que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico.

Si has sufrido un accidente de auto y necesitas atención jurídica especializada, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso con nuestros abogados expertos, llama al (888) 344-0657.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,