Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre es asesinado, el responsable del accidente huyó, en Third Street cerca de EightyTwo Bar en Los Ángeles, CA
Accidente peatonal en la mañana en East 7th Street en Long Beach

Un hombre es asesinado, el responsable del accidente huyó, en Third Street cerca de EightyTwo Bar en Los Ángeles, CA

Un hombre muere después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga durante un altercado, en Third Street en el centro de Los Angeles 

Un hombre es asesinado, el responsable del accidente huyó, en Third Street cerca de EightyTwo Bar en Los Ángeles, CA
Un hombre es asesinado, el responsable del accidente huyó, en Third Street cerca de EightyTwo Bar en Los Ángeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (28 de noviembre de 2021) – Un hombre de 26 años de edad, murió atropellado en un accidente, el responsable se dio a la fuga, en Third Street, en el centro de Los Ángeles el miércoles por la mañana.

 El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:15 am en la cuadra 700 de East 3rd Street, cerca del bar EightyTwo. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la víctima estaba peleando con otro hombre, que también tenía 26 años de edad.

 Durante el altercado, el otro hombre se subió a su vehículo y golpeó a la víctima antes de huir de la escena.

 Los paramédicos que respondieron llevaron a la víctima a un hospital local, donde lo declararon muerto. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, lo harán después de notificar a su familia.

 No se reportaron arrestos más tarde el miércoles y la policía no proporcionó una descripción del sospechoso.

 No está claro que fue lo que llevó al altercado y no hay aún más detalles disponibles. Se están realizando las investigaciones.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,