Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre es asesinado en Monterey Street y Masten Avenue [San Martin, CA]
Un auto atropella y deja herida a una mujer en East Lassen Avenue [Chico, CA]

Un hombre es asesinado en Monterey Street y Masten Avenue [San Martin, CA]

Un hombre muere después de que lo atropelara por un conductor que huyó del lugar en la calle Monterey y San Martín.

Un hombre  murió en un accidente peatonal en Monterey Street en San Martín, el lunes.SAN MARTIN, CA (11 de enero de 2022) – Un hombre  murió en un accidente peatonal en Monterey Street en San Martín, el lunes.

El accidente fatal ocurrió el 10 de enero, justo al norte de Masten Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, el hombre caminaba por el este de la calle Monterey cuando un auto lo golpeó. Tras atropellar a la víctima, el conductor abandonó el lugar sin prestarle ayuda. Un conductor que pasaba llamó inmediatamente al 911. Los paramédicos llegaron poco después y declararon muerto al hombre en la escena.

Las autoridades solo identificaron a la víctima como un residente de San Martín, de 39 años. La policia dirá el nombre de la víctima luego de que que le notifique la noticia a la familia.

En la escena se encontró un espejo retrovisor de un Honda Civic 2016-19. El CHP cree que el espejo se rompió cuando el auto golpeó al hombre. 

Se lleva a cabo una investigación extra, por lo que, cualquier persona que tenga información relacionada con el caso puede comunicarse con la oficina de área de Hollister-Gilroy CHP al 408-848-2324.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación,  nosotros nos encargamos del resto.

Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Estamos aquí para apoyarte.

, , ,