Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Struck Ave

Un hombre herido en un accidente de dos autos en la autopista 8 cerca de Mollison Avenue [El Cajón, CA]

Hombre herido en el choque de dos autos en la autopista 8

Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de dos autos en la autopista 8 cerca de Mollison Avenue el domingo

EL CAJON, CA (21 de diciembre de 2021) – Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de dos autos en la autopista 8 cerca de Mollison Avenue el domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 5:45 pm. Después de quedarse sin gasolina, el Buick dorado de un hombre de 22 años se detuvo por completo en la autopista 8 East. El hombre salió de su coche y entonces una mujer de 32 años, en un Hyundai Elantra 2014, golpeó el Buick.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron al conductor del Buick al Sharp Memorial Hospital con heridas graves. Mientras tanto, la mujer no identificada permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales de  policía. Hasta este momento, los oficiales han descartado DUI como factor principal. Sin embargo, hay una investigación en curso para confirmar más detalles.


Para minimizar el peligro en la carretera, siempre verifica que el tanque de tu coche tenga gasolina. No hacerlo puede provocar desastres, como averías, accidentes de autos y lesiones graves.


Abogados de Accidentes Ahora es una firma de primera categoría que ha liquidado más de 200 millones de dólares para clientes con lesiones personales en miles de demandas exitosas. Espera un equipo de profesionales capacitados para guiarte en tu demanda legal. Debido a que deslindar responsabilidades es de suma importancia, trabajamos diligentemente para asegurarnos que recibas la compensación que mereces. Permítenos hacer un recuento de todas las pérdidas y daños mientras descansas y te recuperas. 

Llama al (888) 344 0657  para una evaluación gratuita de tu caso. También puedes tener una copia del informe policial del accidente.

, , ,