Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere atropellado en North Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]
Un hombre de 49 años muere después de ser atropellado en el estacionamiento de National City Park-and-Ride

Un hombre muere atropellado en North Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Accidente del peatón fatal en North Academy Boulevard en Colorado Springs

Accidente del peatón fatal en North Academy Boulevard en Colorado Springs
Accidente del peatón fatal en North Academy Boulevard en Colorado Springs, Colorado

COLORADO SPRINGS, CO (5 de septiembre de 2023) – Una persona murió en un accidente peatonal en North Academy Boulevard el jueves 31 de agosto.

Según el Departamento de Policía de Colorado Springs, recibieron una llamada poco antes de las 8:00 a.m. sobre el incidente en la cuadra 6900 de North Academy Boulevard. El área está cerca de un King Soopers, justo al sur de Woodmen Road.

Los oficiales en la escena, dijeron que el accidente ocurrió cuando un vehículo entró en el estacionamiento. El vehículo golpeó a un hombre que salía de la tienda y entraba en el aparcamiento.

El hombre sufrió lesiones mortales y los socorristas lo declararon muerto.

Las autoridades dijeron que no había signos de deterioro por parte del conductor. No obstante, las autoridades seguirán investigando el accidente.

La policía solicita a cualquier testigo con más información sobre el accidente, comunicarse al 719-444-7000.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatones en Colorado Springs

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de peatones debido a la negligencia de otros, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora hoy. Es nuestra misión darle a tu ser querido, la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo. 

Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas enfocarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,