Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente peatonal en la carretera 680 [San Jose, CA]
Miguel Mendoza muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga [Tucson, AZ]

Un hombre muere en un accidente peatonal en la carretera 680 [San Jose, CA]

Hombre golpeado en un accidente peatonal en la rampa de entrada de la carretera 680 y South Jackson Avenue

Un hombre muere en accidente peatonal [San Jose, CA]
Un hombre murió len un accidente peatonal en la rampa de entrada de la carretera 680 y la avenida South Jackson. [San Jose, CA]

SAN JOSÉ, CA (8 de febrero de 2023) — Un hombre murió luego de un accidente peatonal en la rampa de entrada de la carretera 680 y la avenida South Jackson.

Los oficiales del Departamento de Policía de San José respondieron a la emergencia y llegaron a la escena alrededor de las 7 a.m. del lunes 6 de febrero.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un peatón tirado en el cruce de peatones donde el vehículo lo golpeó.

Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. Sin embargo, sucumbió a las heridas sufridas y murió, informó la policía. Su identidad no está disponible por ahora, a la espera de la notificación de sus seres queridos.

El conductor permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.  Esta fue la primera muerte de peatones en San José este año.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San Jose, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente fatal de peatones está a solo una llamada de distancia. Los abogados especialistas de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora luchan por tí para conseguir la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que ha ganado miles de acuerdos exitosos.

Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,