Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre murió en accidente de motocicleta en West Boulevard y 60th Street [Hyde Park, CA]
Un motociclista muere en un accidente de motocicleta en el Trail E [Antílope Valley, CA]

Un hombre murió en accidente de motocicleta en West Boulevard y 60th Street [Hyde Park, CA]

Motociclista a exceso de velocidad muere tras chocar con un vehículo en West Boulevard en Hyde Park

Un hombre murió en accidente de motocicleta [Hyde Park, CA]
Un hombre murió en accidente de motocicleta contra un carro en West Boulevard. [Hyde Park, CA]

HYDE PARK, CA (23 de enero de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en West Boulevard en la zona de Hyde Park de Los Ángeles el sábado 21 de enero por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:22 p. m. en 60th Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre conducía su motocicleta en dirección sur en West Boulevard a alta velocidad cuando chocó con un vehículo en dirección norte que giraba en la intersección.

El impacto de la colisión provocó lesiones fatales en el hombre y murió en el lugar. Las autoridades solo lo describieron como alguien de unos 40 años.

El conductor del vehículo permaneció en la escena y cooperó con la policía.

Se desconoce si hubo drogas o alcohol involucrados. Una investigación sobre este accidente ya está en curso.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motos en Hyde Park, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta.  Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,