Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido en un accidente de camión en Shaw Avenue [Fresno, CA]
Un conductor de 28 años muere en un accidente de tráiler en Avenue 384 y Road 56 en el condado de Tulare

Un hombre resulta gravemente herido en un accidente de camión en Shaw Avenue [Fresno, CA]

Un accidente de camión en Shaw Avenue en el área de Biola deja al conductor en estado crítico.

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de camión en Shaw Avenue en el área de Biola del condado de Fresno, el pasado viernes por la mañana.CONDADO DE FRESNO, CA (17 de enero de 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de camión en Shaw Avenue en el área de Biola del condado de Fresno, el pasado viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 am del 14 de enero. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el conductor del camión de 18 ruedas se ajustó para conducir en la niebla. Iba más lento que el límite de velocidad y tenía las luces encendidas. Sin embargo, el conductor de un Cadillac ingresó al carril opuesto en dirección este para pasar a otro auto dentro de la niebla.

La niebla en ese momento era de aproximadamente 200 pies o menos de visibilidad. El conductor del Cadillac no vio que el camión grande se acercaba. Los autos chocaron de frente causando graves daños en el Cadillac.  Los paramédicos transportaron al conductor del Cadillac a un hospital cercano en estado crítico. En este momento, los funcionarios de CHP todavía están investigando el accidente.


Durante condiciones climáticas peligrosas, es importante conducir despacio. Conducir despacio te permite detener tu auto a tiempo si el tráfico disminuye o si el auto frente a ti se detiene repentinamente. Mantener una distancia segura también puede ayudar a prevenir un accidente. Además, si la niebla se vuelve demasiado densa, enciende las luces de emergencia de tu auto y detente hasta que mejoren las condiciones climáticas. Es mejor tener precaución que tratar de llegar a tu destino rápidamente.


En Abogados de Accidentes Ahora, somos la mejor opción para las víctimas de accidentes de camión, si lo que buscas es la mejor compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si te viste involucrado en un accidente de tráfico y necesitas atención jurídica especializada, entonces déjanos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo lo legal mientras tu descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama al (888) 344 0657, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,