Inicio » Noticias de Accidentes » Un hospitalizado después de un accidente entre tres vehículos en Stewart Street y William Street [Sonora, CA]
Cuatro heridos en un choque contra un Starbucks en Lincoln Avenue [Escondido, CA]

Un hospitalizado después de un accidente entre tres vehículos en Stewart Street y William Street [Sonora, CA]

Lesiones sufridas en un accidente entre tres vehículos en la calle Stewart y la calle William en Sonora

Lesiones sufridas en un accidente entre tres vehículos en la calle Stewart y la calle William en Sonora
Lesiones sufridas en un accidente entre tres vehículos en la calle Stewart y la calle William en Sonora, California.

SONORA, CA (22 de julio de 2022) – Los equipos de emergencia llevaron a una persona al hospital luego de un accidente de tres vehículos en Stewart Street el 20 de julio. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en William Street poco después de la 1:00 p.m.   Según un informe, un SUV Subaru, un sedán Nissan y una camioneta Dodge chocaron en los carriles de la autopista Posteriormente, la Policía de Sonora cerró esa intersección.  

Como resultado, una persona resultó herida en el incidente. Los paramédicos llevaron a la víctima en ambulancia a Adventist Health Sonora para recibir tratamiento médico.  La condición del paciente no está clara.   Usando una grúa, las cuadrillas retiraron los escombros que bloqueaban el carril hacia el sur de Stewart Street.  En este punto, una investigación está en curso. Sin embargo, otros detalles no están claros en este momento. 

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y observa el movimiento de los vehículos a tu alrededor. Practica la conducción defensiva cuando te acerques a las intersecciones y no dejes que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y ten cuidado con tu velocidad.

Un hospitalizado después de un accidente entre tres vehículos en Stewart Street y William Street [Sonora, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste lesionado en un accidente entre varios vehículos, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente.

Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación.

Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , ,