Inicio » Noticias de Accidentes » Un motociclista lesionado en accidente de motocicleta en Bear Valley Road y Pacoima Road [Victorville, CA]
Peatón atropellado por un motociclista cerca de El Camino Avenue [Sacramento, CA]

Un motociclista lesionado en accidente de motocicleta en Bear Valley Road y Pacoima Road [Victorville, CA]

Un accidente de motocicleta en Victorville en Bear Valley Road y Pacoima Road

Un accidente de motocicleta en Victorville en Bear Valley Road y Pacoima Road
Un accidente de motocicleta en Victorville en Bear Valley Road y Pacoima Road en Victorville, California.

VICTORVILLE, CA (12 de septiembre de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en Bear Valley Road y Pacoima Road.

Según los informes, el choque de motocicletas ocurrió el jueves pasado alrededor de las 9:53 p.m. Por razones desconocidas, una persona que conducía una motocicleta Harley-Davidson 2020 en dirección poniente detrás de un sedán Kia plateado, que también viajaba en dirección poniente, no redujo la velocidad detrás del conductor.

Como resultado, el motociclista chocó contra el Kia a alta velocidad. Debido a la fuerza, el motociclista salió despedido de la motocicleta.

Poco después, el personal de emergencia acudió a la escena y trasladó al motociclista al Centro Médico Regional Arrowhead a través de un helicóptero Mercy Air.

Mientras tanto, el conductor permaneció en el lugar, ileso, y cooperó con los investigadores policiales.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación en curso deberá aclarar los factores que llevaron al accidente. Si alguien tiene más información, llame a la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés). 

Hay muchas razones detrás de que ocurra un accidente. Entrar y salir del tráfico, viajar a altas velocidades y distraerse son varias formas en las que puede ocurrir un accidente de carro. Evita todo esto y permanece atento a tu entorno.

Recibe ayuda legal para tu caso de accidente de motocicleta en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si necesitas representación legal después de un accidente de motocicleta, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Estudiamos tu caso para identificar a la parte culpable. Manejamos la investigación mientras descansas y te recuperas de tus lesiones graves. Trabajamos con una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que pagar un centavo por adelantado.  

Nuestra firma ha resuelto más de 200 millones de dólares para víctimas de accidentes de carro en miles de juicios exitosos. Si estás interesado, llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,