Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de carro en Alba Road [Condado de Santa Cruz, CA]
Johnny Lucero es identificado en un choque fatal por DUI en la autopista 10 [Benson, AZ]

Un muerto en accidente de carro en Alba Road [Condado de Santa Cruz, CA]

Accidente de carro en Alba Road en el condado de Santa Cruz deja un muerto

Accidente de carro en Alba Road en el condado de Santa Cruz deja un muerto
Accidente de carro en Alba Road en el condado de Santa Cruz deja un muerto.

CONDADO DE SANTA CRUZ, CA (25 de julio de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de carro en Alba Road en el condado de Santa Cruz el sábado 23 de julio por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:17 p. m. al oeste de Ben Lomond y Brookdale. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en ingles) un Toyota Runner negro chocó con otro vehículo por razones desconocidas. 

Los bomberos respondieron a la emergencia y proporcionaron reanimación cardiopulmonar al menos a un paciente. Lamentablemente, ese paciente no sobrevivió y fue declarado muerto en el lugar.   Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares.  

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Un muerto en accidente de carro en Alba Road [Condado de Santa Cruz, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso.

Con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto.  Ponte en contacto con nosotros para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,