Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de carro en Byron Highway y Lindeman Road [Byron, CA]
Timo Martinelli muere en un accidente de carro en Modesto en Crows Landing Road y Harding Road

Un muerto en accidente de carro en Byron Highway y Lindeman Road [Byron, CA]

Accidente de dos carros  en Byron Highway termina en fatalidad

Accidente de dos carros  en Byron Highway termina en fatalidad
Accidente de dos carros  en Byron Highway termina en fatalidad.

BYRON, CA (27 de junio de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de carro en Byron Highway el martes 21 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p. m. en Lindeman Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un sedán Lexus chocó con un Honda Accord blanco en la intersección. Los oficiales llegaron a atender la emergencia y confirmaron al menos una muerte como resultado del accidente.

La oficina del Forense del Condado de Alameda dará a conocer  la identidad de la víctima una vez que se notifique a los miembros de la familia. 

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California están llevando a cabo su investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Un muerto en accidente de carro en Byron Highway y Lindeman Road [Byron, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , ,