Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 en Etiwanda Avenue [Ontario, CA]
Muere un peatón tras ser atropellado por una minivan en la autopista 101 en Sausalito

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 en Etiwanda Avenue [Ontario, CA]

Accidente peatonal en la madrugada en la autopista 10 en Ontario termina en desgracia

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 en Etiwanda Avenue [Ontario, CA]
Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 en Etiwanda Avenue [Ontario, CA]
ONTARIO, CA (29 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en Ontario la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:33 am del 25 de diciembre, justo al oeste de la avenida Etiwanda. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre caminaba hacia el oeste por la autopista cuando un vehículo lo atropelló. Como resultado, el hombre falleció en el lugar. 

La División Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino guardó la identidad de la víctima hasta notificar a los familiares más cercanos. No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. En este momento, los funcionarios de CHP siguen investigando.


Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,