Eliseo Vásquez murió en un accidente de auto en American Ave

Un muerto y dos heridos en accidente de tráfico en River Road [Newman, CA]

Un muerto, y otras personas heridas en accidente de tránsito en River Road y Villa Manucha Road.

Una persona murió luego de un accidenteNEWMAN, CA (10 de enero de 2022) — Una persona murió luego de un accidente de tráfico en River Road en Newman, el domingo 9 de enero.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Stanislaus, el choque tuvo lugar en River Road y Villa Manucha. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un policía con lesiones que requerían cirugía.  

El pasajero del auto involucrado sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital para ser atendido. El conductor del mismo auto falleció en el lugar del accidente.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de los fallecidos. No hay informes de si el alcohol, las drogas o la velocidad jugaron un papel en el accidente. La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), se encarga de la investigación en curso del incidente de tráfico.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Si algún ser querido murió en un accidente de tránsito debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,