Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y Guillermo Valera herido en accidente de auto en la autopista 43 [Wasco, CA]
Accidente de carro en Valley Center Road deja heridos a dos conductores

Un muerto y Guillermo Valera herido en accidente de auto en la autopista 43 [Wasco, CA]

Accidente de auto en la autopista 43 en Wasco mata a un conductor y deja herido a Guillermo Valera

Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó heridoWASCO, CA (11 de abril de 2022) – Un conductor murió y Guillermo Valera resultó herido en un accidente de auto en la autopista 43 al norte de Wasco el jueves por la tarde.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:45 pm del 7 de abril en Pond Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Toyota Corolla viajaba hacia el oeste por Pond Road cuando el conductor se detuvo en la señal de alto publicada en la intersección.

Valera, un residente de Hanford de 57 años, conducía un Ford Expedition en dirección norte por la carretera. El conductor del Corolla entró en la intersección frente al Expedition. Valera trató de frenar para evitar el Corolla pero no pudo a tiempo y golpeó el lado del conductor del Toyota a unas 65 millas por hora.

Tras el choque, ambos autos terminaron fuera de la calzada y en una zanja. El conductor del Toyota sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Valera sufrió heridas leves.

Las autoridades dijeron que el consumo de sustancias no fue un  factor contribuyente en el accidente, que aún sigue bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto y Guillermo Valera herido en accidente de auto en la autopista 43 [Wasco, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora,  si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , ,