Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido en accidente de auto en la calle César Chávez [Coachella, CA]
Belinda Baliton, de 73 años, muerta, Anthony Scott acusado de accidente por DUI en Hancock Avenue y Parkcrest Drive [Murrieta, CA]

Un muerto y un herido en accidente de auto en la calle César Chávez [Coachella, CA]


Accidente fatal entre dos vehículos en Coachella en la calle César Chávez, cerca de la avenida 50

 

Accidente fatal entre dos vehículos en la calle César Chávez, cerca de la avenida 50 [Coachella, CA]
Accidente fatal entre dos vehículos en la calle César Chávez, cerca de la avenida 50 [Coachella, CA]

COACHELLA, CA (11 de diciembre de 2023) – Una persona murió en un accidente de dos vehículos en la calle César Chávez, el sábado por la noche.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el incidente ocurrió el 9 de diciembre, alrededor de las 8:23 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, dos vehículos chocaron cerca de la Avenida 50.

El impacto de la colisión provocó que uno de los vehículos se incendiara.

Los equipos de emergencia declararon muerta a una víctima en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares.

Mientras tanto, otra víctima sufrió heridas no especificadas y requirió hospitalización.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en coachella

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos la devastación y el dolor que enfrentas después de perder a un ser querido en un accidente de auto. No hay palabras que puedan expresar verdaderamente la profundidad de tu dolor. Sin embargo, recuerda que no estás solo. Nuestros abogados de muerte injusta están aquí para ayudarte a luchar por la justicia y una compensación justa durante este momento difícil. Navegar por el proceso legal puede resultar intimidante. Es por eso que estamos comprometidos a brindar atención y apoyo personalizados durante todo tu caso. Te mantenemos informado de cada desarrollo y respondemos cualquier pregunta que tengas con empatía y comprensión. Permítenos ayudarte. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con una base de contingencias, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de tu ser querido, también podemos ayudarte.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,