Pasajero muerto y conductor herido en presunto accidente de DUI en La Grange Road en Snelling
SNELLING, CA (8 de febrero de 2024) — Una persona murió en un posible accidente de auto por DUI en La Grange Road, cerca de Fields Road.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 00:43 del sábado. Por posibles motivos de DUI, un hombre de Merced de 58 años perdió el control de su Toyota Yaris 2017 que viajaba en dirección norte y circulaba a una velocidad desconocida, se salió del arcén y se volcó varias veces.
Tanto el conductor como el pasajero de Merced, de 60 años, no llevaban puestos los cinturones de seguridad y fueron expulsados del auto.
Poco después, la Patrulla de Caminos de California y los paramédicos llegaron al lugar del accidente y confirmaron que el pasajero había muerto a su llegada. En cuanto al conductor, lo llevaron a un hospital de la zona de Modesto para recibir tratamiento médico.
Después del accidente, los oficiales de tráfico informaron que creen que DUI pudo haber sido un factor tras localizar una pequeña cantidad de drogas en uno de los ocupantes.
Si alguien tiene más información, llame a la Patrulla de Caminos de California.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en snelling
Si crees que tienes un caso sólido que resolver, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo legal de lesiones personales comprometido a ayudar a las víctimas de accidentes de auto y a sus familiares sobrevivientes a recuperarse. El proceso de recuperación de la compensación es desconcertante. Ten la tranquilidad de saber que un abogado experimentado dirige tu caso para garantizar que obtengas la máxima compensación del conductor imprudente. Tienes dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo.
Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso. Operamos con base en honorarios de contingencia por lo que no tienes que pagar honorarios hasta que ganemos tu caso