Inicio » Noticias de Accidentes » Un niño de doce años resulta herido en un accidente peatonal en R Street y 19th Street [Merced, CA]
Dos adolescentes de Oak Park de 17 años sufren lesiones graves tras ser atropelladas por un carro cerca de Kanan Road

Un niño de doce años resulta herido en un accidente peatonal en R Street y 19th Street [Merced, CA]

Un niño sufre una posible fractura de tobillo después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en las calles R y 19.

Un niño de 12 años resultó herido en un choque y fuga en R Street y 19th Street el sábado por la noche.MERCED, CA (20 de enero de 2022) – Un niño de 12 años resultó herido en un choque y fuga en R Street y 19th Street el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm del pasado 15 de enero. Según el Departamento de Policía de Merced, el niño estaba con personas adultas que intentaban cruzar la calle R cuando un auto en dirección norte lo golpeó.

Los paramédicos que llegaron de inmediato al lugar, transportaron al niño al Valley Children’s Hospital en Madera con un posible tobillo roto.

En tanto, el conductor del auto involucrado huyó del lugar sin prestar auxilio. La policía describió el auto como un sedán blanco de cuatro puertas, posiblemente un Honda.

La policía trabaja para localizar los videos de vigilancia de la zona. Llaman a los testigos a comunicarse con el Departamento de Policía de Merced al 209-385-6905 y solicitar hablar con el oficial de tránsito Nick de Jong.  Ya hay una investigación en curso sobre este accidente.


Al conducir, permanece atento a los ciudadanos de a pie. Y cuando te veas involucrado en un accidente, quédate en el lugar y toma medidas de seguridad de inmediato. No solo estás cooperando con la ley, sino que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora somos tu mejor opción para los casos de las víctimas de accidentes peatonales que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si te ves involucrado en un accidente así, y el conductor responsable huye del lugar, permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras  descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita, llámanos al (888) 344 0657, estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , ,